Facilidades de pago

Divorcio Express Argentina te ofrece el precio más accesible y económico para llegar a tener tu divorcio ¿Cómo trabajamos?

El divorcio express comienza con un pago de inicio. Con dicho pago cubren todos los costos que demanda el inicio de un divorcio en sede judicial. Por ello, el pago no es elevado y su importe ronda entre los 6 mil y 7 mil pesos argentinos, dependiendo siempre del caso.

Financiación: Luego, el saldo restante que conforman los honorarios de los letrados se abonan en cuotas mensuales fijas y en pesos.

¿Cuál es el valor de las cuotas mensuales? El valor de las cuotas mensuales dependen de complejidad del caso (ej. normalmente son 8 o 9 cuotas, si hay hijos menores que requieran tenencia, visitas y cuota alimentaria se suma una cuota adicional). Pero lo mas importante: el costo de la cuota se adapta a la capacidad económica del cliente. Siempre

Por ello, podemos ofrecerte mayor o menor número de cuotas variando así el precio de cada una. Si el cliente desea pagar al contado y esta en condiciones de hacerlo ofrecemos descuentos!

Nuestra objetivo es que todos y cada uno de nuestros clientes accedan a su divorcio. Por eso ofrecemos planes de pago flexibles adaptados a cada situación en particular. 

Para tener un presupuesto personalizado en el acto te invitamos a que nos consultes sin cargo, detallando tu situación personal y los datos para que podamos elaborarlo. Completa nuestro formulario y se te enviará al instante un presupuesto escrito válido por 30 días! 

Pedí tu presupuesto ingresando aquí

divorcio express pago precio costo cuotas